domingo, 16 de septiembre de 2012

´´Impulsar la tecnología virtual para Producir Conocimientos´



SEMINARIO II MODULO I SESION II

DOCENTE: NERRI GOMEZ MONTIEL

C.I 7978668

RETO 6

´´Impulsar la tecnología virtual para Producir Conocimientos´´

 

 

La   Educación  Popular en mi vida, me ha cambiado desde mi  ser, pensar y  sentir,  he observado que la formación policial tradicional,  se hacia desde la educación  opresora, el castigo, la disciplina  obligada, que anteriormente  vivía un aspirante  que quería ser policía,  pasando por distintas etapas de dominación, un jefe,  una autoridad, a la obediencia y a la sumisión.

En  la  Universidad Nacional Experimental de la Seguridad bajo los principios de la educación popular he  conquistado los espacios para compartir saberes, donde nadie sabe más, que nadie y nadie ignora todo, donde todos y todas somos iguales, Según Paulo Freire.

En este sentido, mis experiencias  en la  educación popular  y en  mi práctica política, como educadora UNES, se ha basado en la formación a los docentes que ingresan y a los que  hacen vida en la universidad, desde el acompañamiento y seguimiento de los procesos de formación, de  evaluar  y valorar sus aportes, académicos, políticos- ideológico y social, y como estos saberes logracompartirlos con los discentes,  generando  espacios para la resolución de  dudas e inquietudes, buscando cada día, nuevas formas de develar la realidad de acuerdo a nuestras necesidades, en búsqueda constante de  la transversalidad, con las diferentes coordinaciones, jefaturas, y otros espacios de desarrollo de actividades com los  docentes.
Estoy convencida que solo en la organización y la práctica se puede construir lo que no existe y hasta los momentos este fenómeno ha ocurrido en el Centro de Formación  Zulia.



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario